querido blog; conexion de solos

viernes 13 – primera version de conexion de solos junto, c la querida paloma, acompañada por eduardo + jose con los cuencos de cuarzo y las kalimbas.
una vez mas confie mi suspension en luis y cebiche asistio.
nuestros rostros recibieron belleza gracias al make up de matias nazareno.
amados amigos, agradables conocidos y curiosos de turno formaron parte de esta fantastica velada en come, espacio que se abrio ante mi generosamente.

…la casa se fue llenando de voces que se oian desde el cuartocamarin perfumado en palosanto y sonrisas. caminamos hasta el cuarto del centro que cerrado nos aguardaba junto al equipo de proyeccion y filmacion, apenas el susurro de las camaras se hacia presente.
luis acomodo mis cuerdas y se sento a mi lado. me acoste. paloma, edu, jose y cebitche tomaron sus espacios elegidos.
el silencio interno.
las persianas se abrieron, los pasos me rodearon. el calor del cuerpo humano se acrecentaba reconfortante.
con ese respeto que generan las cosas que uno no sabe que va a ver parecia empezar la conexion…pero no, el timbre sonaba, el perro ladraba, las carteras necesitaban ser sacudidas …el eclipsante video a cargo de the subconsciuos project – mexico – se hizo cargo de en sus 13 minutos contener el ajetreo del expectante y dejarnos a todos ahi en ese fino nivel que uno siente como sintonia.
respirar profundo.
la coloracion cambia, en el video – que realizamos con testa en su estadia en bs as – las velas ambar se encienden, paloma abre con su voz, los cuencos vibran, el plexo se dilata.
mis manos se aferran a la cuerda y empiezo a jalar lentamente…suelto el cuerpo, me dejo autoarrastrar. despegando calmamente del suelo.
las emociones se elevan. el amor se eleva.
me sostengo.
sostengo mi alma sola, la reconozco, la abrazo.
siento la luz de los otros solos brillando en la tenue oscuridad de esa sala de consti. me lleno. camino por los aires.
las kalimbas columpian mi felicidad,siento bienestar, regocijo.
abro los ojos, abro la sonrisa al encontrarme a paloma ahi tambien elevada…todos lo estan.
miro a luis que me devuelve la soga para descender el cuerpo y culminar esta aparicion con es gozo que espiraladamente danzaba conectandonos.
el piso.se abre el paso… otra vez del camarin oigo el afuera, esta vez son fervientes aplausos.
me quedo para mi el brillo en los ojos de mis compañeros de experiencia.tambien las palabras bonitas, las ganas bellas, la energia pura que vuelve de tantas maneras cuando uno con sinceridad se expresa.
…gracias universo!

fotos – martin del pozo


gracias guido, alky,car, matias tafel y mor.

~ por La Negra en junio 21, 2011.

Responder

 
