querido blog; sp

el 16 de abril estuve en San Pablo, llamada x mi amado Heitor para acompañarlo en una performance de su autoria; “Deuses e Monstros” en la Virada Cultural 2011.
después de esa aparición nos sumergimos en Luxuria para festejar el cumpleaños de Pink y deleitarnos con las maravillas de la noche fetiche.

en esa ciudad siempre me pasa mucho…mucho para todas las direcciones, quizas ese sea otro motivo mas para amarla, esta vez me hablo claramente.
aprender puede ser de tantas formas!!

mix de fotos de mi camarita + Gabriel Hostins en la Virada (cortesia de T.Angel)

luxuriando…

el 17 de abril – con los cuerpos hambrientos salimos a la calle que aun seguia en plenitud de virada cultural. despues de un saludable almuerzo tuve la grata oportunidad de presenciar -x primera vez para mi en vivo – la performance Compassos do Ocaso de Filipe Espindola + Sara Panamby, me dejo una bella sensación flotando, agradecida.

18 ..volvi a casa. feliz retorno. ❤

~ por La Negra en junio 6, 2011.

Responder

 
