querido blog; aires

algunas imagenes – faltan mas suspensiones! – de la jornada de suspensiones que compartimos con matias tafel, el 9 de octubre pasado.

disfruto inmensamente poder ver las personas iniciandose en esta practica – infinitas gracias a quienes lo comparten conmigo –
el lenguaje corporal en su evolucion constante,los gestos, la sensibilidad que se despliega en el aire. a veces me siento casi intrusa en la intimidad de las sensaciones ajenas que se me confian, a mi y a todos los presentes.

aun observando y preguntandome cual sera el impacto energetico de algunos actos – no solo de la suspension-…la medicion de lo intangible, eso que se maneja en la inconsciencia…eso que queda en la experiencia.

*matias me alegra que estemos haciendo estos espacios juntos en un nuevo tiempo de los dos!
y mas me alegra ver con la responsibilidad y respeto que lo llevas.*

fotos de eva lemos, martin del pozo y daniel 3d.

~ por La Negra en octubre 20, 2010.

3 comentarios to “querido blog; aires”

  1. ¿Están enganchados de los piercings?

  2. Bueno. Por primera vez voy a dejar un comentario. Quiero agradecerle a todos ustedes por conceder este espacio abierto a todos. Los felicito por la calidez y profesionalidad con la que llevan adelante todos sus proyectos. Viví una experiencia maravillosa, realmente no tengo palabras para describir. GRACIAS.

Responder

 
