querido blog; feliz cumpleaños a mi!

gracias a cocoliche x siempre bien recibirme!
gracias a todos mis amigos que siempre estan, en cuerpo o en energia, para hacerme sentir querida.

cena familiar cocoliche medianoche reincidentes mimosas flores amigos la muerte de la tucana dj dj dj acidos las perlas flashflash mas amigos esoslabios bailar reir charlar ir y venir mas mimosas caminar de mañana desayuno con sandwiches

afortunados 32
gracias vida

~ por La Negra en octubre 13, 2010.

3 comentarios to “querido blog; feliz cumpleaños a mi!”

  1. tod@s!!
    todoooo

  2. Que lindas fotos, que linda noche, que linda gente, ¡como quiero a todos los que veo! que lindo negri, que momento!me alegro de la alegria, te quiero mucho, ya nos vemos querida, beso enorme.

  3. lindas fotos feliz cumple

Responder

 
