querido blog; hora del te

backstage – casa de ceviche – maty, nora, ceviche y pato-
bombones, tacos y te…ups, derrame la leche.
❤

~ por La Negra en febrero 27, 2010.

Una respuesta to “querido blog; hora del te”

  1. Hola, me llamo Diego 🙂
    He visto fotos tuyas en muchas paginas, sobretodo en bmezine, y tengo que decirte que me encantaria asistir a uno de tus shows.
    Soy de España y aun tengo 16 años, pero realmente me gustaria estar presente en uno de ellos.Tambien me gustaria realizar suspensiones y saber lo que se siente y ponerme un implante en medi odel pecho con forma de corazon, y querria preguntarte que tal se lleva, ya que no conozco a nadie que tenga uno.
    Espero queme puedas responer a mi e-mail caution.nio.is.cannibal@hotmail.com , muchas gracias 🙂

    Un beso,y un abrazo desde España :*

Responder

 
