querido blog; mas..

subo unas fotos que tomaron ivan&gabo en c.namunkura

publicodigital

matiastafel

IMG_2018

IMG_2019

IMG_2022

IMG_2023

IMG_2028

IMG_2031

IMG_2033

IMG_2039

~ por La Negra en agosto 23, 2009.

3 comentarios to “querido blog; mas..”

  1. q copado eso q haces . la verdad es soprendente .. te cuento .. la ultima vez q fui a mardel.. andaba po unas de las famosas playas del sur .. y si no me ekivoco y mi memoria no me falle . te cruze en una de las escaleras . .. iva con una amiga . y le dije . me kiero sacar una foto con ella ..(por vos), a lo q mi amiga me contesto .. no seas pesadoo .. bueno .. cabe señalar q soi de santiago del estero . y vi en la cobertura del SI! de Clarin. nas vemos !

  2. Cuando Te Presentaras Con Tu Grupo Amor Infame Tormento En Venezuela ‘ Me gustaria Ver Uno De Tus Shows Eres una Persona Admirable ‘ Me Encanta Las Cosas Que Haces ‘

Responder

 
