querido blog; aparicion en club namunkura

el sabado a la noche club namunkura volvio a las pistas en el tan preciado edilicio donde se albergo morocco – actualmente llamado nix -.
en esta semana subire y agradecere como corresponde, ahora dejo unas fotos – x cebiche – de mi aparicion.

_DSC0032 copia

_DSC0037 copia

_DSC0052 copia

_DSC0061 copia

_DSC0065 copia

_DSC0070 copia

_DSC0074 copia

_DSC0079 copia

_DSC0083 copia

_DSC0086 copia

_DSC0087

_DSC0088

_DSC0089

_DSC0092

_DSC0093

~ por La Negra en agosto 18, 2009.

7 comentarios to “querido blog; aparicion en club namunkura”

  1. […] Si quieres conocerla un poco más, puedes ingresar a su blog personal haciendo click aquí. […]

  2. me parece copado hacer lo que a uno lo hace sentir bien …..te felicito…

  3. Hola sos preciosa,

  4. Me inpactas pero bien por ti qe te atrevesa a realizar lo qe te gusta ya qe uno muchas veces se deja llevar por “el qe diran”

  5. hola yo soy de mexico y admiro tu persona me encantaria ser como vos….

  6. que ”huevos” tienes pa hacer lo que haces..de verdad,impresiona..i me gusta ver a gente que sea kapaz de hacer esas cosas..xq a mi me gustan pero no melas haria…
    porcierto,haces corseting??la modificacion corporal pa hacer mas elevado el busto?? jaja guayyy sigue así!!! un saludo!!

  7. me parese increible lo que haces yo tengo 15 años y desde los 14 enpese con los tatuajes y las perforaciones y lo que tu haces es impactante y de admirar saludos 🙂

Responder

 
