querido blog; sudamerica renace

muestra colectiva
9 de julio 19 hs apertura
29 de julio 19 hs clausura y remate de obras (para donacion)

“… Renace en el aire, en la tierra, en el agua y en el fuego… Renace en cada uno. ”

sudamerica renace

ilustracion x matias lopez

artistas

mi performance es el jueves 9 de julio a las 19, en la apertura.
agenden!

~ por La Negra en mayo 14, 2009.

4 comentarios to “querido blog; sudamerica renace”

  1. me gusta pajaro! tengo 7 parjaritas en mi casa!

  2. hola, bueno no nos conocemos pero me encanta tu blog y me encantan tus mods, te vi un millon de veces en bme y la verdad que te re admiro, bueno una preguntita, sos argentina? curiosidad nomas, jiji 🙂 bueno quiero que sepas que la verdad sos una grosa, todo lo que haces te sale bien y siempre luces hermosa 🙂 si queres mandame un mail a ese correo : lulu_rock@hotmail.it me encantaria hablar con vos porqe la verdad te admiro che, me encanta el coraje y la personalidad que tenes..no cambies nunca negra, sos hermosisima
    un besin linda, Lula

  3. ai recien me di cuenta que en julio voy a estar en bs aires 😀 asi que mepa qe nos vamos a ver eh! 😀 un beso negra linda, Lula

  4. Genial!
    seguro ahi estaré
    beso

Responder

 
