querido blog; lotus

tigre 2007
de izq a der – carrie, luis, yo y komando
en el centro con la mirada perdida en el horizonte- cat

suspensiones, un mundo de emociones

lotus

~ por La Negra en mayo 5, 2009.

2 comentarios to “querido blog; lotus”

  1. sinceramente me encanta todo , la sinceridad de tus palabras lo que leo dia a dia de ti ayer por sobretodo , en cuanto a la foto de hoy me agrado de sobremanera la mirada de la chica de la foto , en 20 tendre mi primera suspencion estoy con una sensacion de ansias increibles , creeme que dentro de las personas que asimilo de forma inmediata a las suspenciones , estas tu realmente admirada 馃檪
    muchos saludos

  2. orale que vien mira …. io tengo un pu帽o de peecks de suspenciones en colima …. junt0o con el wherever forever ….

Responder

 
