querido blog; el 31/12/05

a las 5.30 am del 31/12/05 , salimos a la calle con nico y towa. habiamos pasado la noche desvelados entre montaje y cocoteo.
las fotos eran para el cartel externo en la tienda – de ese momento – de kaustika, en el df. cuando llegue alla, un plotter gigante adornaba la fachada con mi foto apoyada en el auto negro abandonado de la otra cuadra de mi casa.
tengo que revolver mis backups y encontrar las fotos de la fachada..tengo que ordenar mi backup.

make up: towa
foto: monti

corazones

abasto

rota

perfil

medio

graffiti

311205

autonegro

cartelera

~ por La Negra en abril 30, 2009.

Una respuesta to “querido blog; el 31/12/05”

  1. Estas fotos son simplemente increibles, la iluminacion paresiera retocada por tonos color indigo. Las considero muy artísticas por la carga de emotividad que transmiten, en especial las que estas tirada “rota” sobre la zebra. Con decir que no hubo necesidad de sangre extra para ser tan conmovedora la imagen. Interpreté un atropello a la inoscencia. Además de lucir como una Drag diurna superdiva porque sales con un encanto particular de dama y zorra (hay seducción pese que no son tampoco tan provocativas) a la vez.

Responder

 
