querido blog; estrellitas en el cielo…

seria fines del 01 o principios del 02?..no me acuerdo ahora, lo que importa es que para esa fecha diego me tatuo las estrellas en la cabeza.

fotos de ese dia.

tatuaje

estrellada

en el 2001, me hice este brazalete. mi primer tatuaje con diego, quien me lo habia regalado durante mi embarazo y lo recibi al par de meses de haber dado a luz. fue una sesion increible, diego es un verdadero caballero.

brazalete

de biro, para mi suerte, tengo muchas piezas mas plasmadas en mi cuerpo. en otro diario subo las respectivas fotos.

~ por La Negra en abril 27, 2009.

Responder

 
