querido blog; 24/11/06 salvador de bahia

despues de un alborotado paseo por el mercado, nos sentamos a degustar unas caipirinhas.
un hombre se acerca llevando del brazo a una ciega y pregunta si me puedo sacar una foto con ella.
en principio me causo gracia por que era el colmo, una foto por como te ves con una ciega?…ella sabia lo que estaba pasando realmente?
le digo que si y siento a la señora a mi lado, me acerco y le pregunto si sabe porque se esta sacando una foto que nunca va a ver conmigo. ella dice que solo sabe que tengo algo diferente y que adentro del mercado todos lo comentaban.
me rio y mi cabeza se inunda de sensaciones que podrian denominarse diferentes en un mundo de ciegos.
le pregunto si me quiere tocar la cara .
ella acerca las manos apresurada para palpar a su compañera de foto.
por suerte ale estaba cerca y yo tambien tengo las mias

facebraile

palpable

tocarse

foto

caipirinha demo

quedatequieta

playita y atardecer

vista

vista

cuidado

conale

cangrejitos

turcoalrescate

mordisco

la noche del 25 en la convencion de tatuajes – salvador de bahia 2006
contiess

confreakbloodytreaks

publico

con marquitos, kari, el turco, kiky, mar, marcelita, kola

nacionesunidas

~ por La Negra en abril 17, 2009.

Una respuesta to “querido blog; 24/11/06 salvador de bahia”

  1. Meu deus , não posso acreditar que perdi La Negra na minha própria terra !

Responder

 
