querido blog; arteartearte….cri

la semana pasada fui a visitar a nico. le conte que la noche anterior habia tenido el deseo de meter el dedo en un acrilico y pintar, a modo de confesion porque el pinta, que no habia logrado tomar el impulso de hacerlo a falta de idea de que hacer con ese dedo lleno de pintura.
con un suave ademan me indico la entreda de su taller, saco una tablita, abrio cajones coloridos y dijo..”pinta marta”…
y aca esta..va esta alla, en su casa, yo no pensaba cargar esa tablita primeriza.
no me creo que esta bueno, pero calmo el deseo de meter el dedo en la pintura y plasmarlo en algun lado.

arteartearte1

~ por La Negra en abril 14, 2009.

2 comentarios to “querido blog; arteartearte….cri”

  1. Y CREO AUN ASI KE PARA SER TU PRIMERA TABLA TIENE MUCHO CARACTER
    ESTA CARGADA CON MUCHO SENTIMIENTO SALUDOS MUJER UN GUSTO PASAR POR AQUI SIEMPRE 🙂

  2. Ola, La Negra! Sou Bysis. Escrevi uma matéria sobre você no Inked Divas. E vi que você até recomendou a matéria aqui nos eublog. Fiquei super feliz. visito seu blog diariamente. ;*

Responder

 
