querido blog; tacones y amores

el martes fue feriado nacional, recordando el nefasto golpe militar hace 33 años y sus consecuencias hasta el dia de hoy, sumado al pedido de justicia.
mis condiciones post quirurgicas no me permitieron sentirme segura de ir a ninguna de las actividades, que este año tuve deseos de hacerlo. los que me conocen saben cuan dificil se me hace estar en lugares repletos de gente aunque eso queda de lado cuando la causa prevalece.

la noche anterior, electra se habia ido a dormir a casa de carmen y juana en un torbellino infantil propio de 3 mini mujeres en ebullicion.
entonces estaba sola para conocer a lili, la mama de tayda, que cual enviada especial vino a desayunar a casa.
3hrs de charla, cafe, jugo, medialunas…mucha charla, muchas emociones, nostalgias, risas, viejas anecdotas, consejos y preguntas.
me hizo mucha ilusion la bolsa de regalos..y esos altos zapatos !!
ojala que exe y tay tengan la misma ilu cuando reciban mi bolsa de vuelta..gracias sisters!! ❤
me dejo muy arriba el meeting, me impacto la calidad humana de lili, la soltura, la asumicion. una mujer encantadora, llena de energia!
feliz de contemplar que una mujer exploradora con los años se vuelve consistente y propulsadora cuando toma conciencia de si misma.
gracias tay y exe por mandarme regalos, pero sobre todo, gracias por mandar a lili! era una cita pendiente.

foto con lili y los tacos – ese dia a la tarde se me rompieron las chatitas melissa temporada verano 08/09 , sera una señal? –

lili

~ por La Negra en marzo 26, 2009.

Una respuesta to “querido blog; tacones y amores”

  1. alto cada vez más altoooooooooooo

Responder

 
