querido blog; cual cenicienta

se me vino las 12 encima y yo sin subir fotos de mi dia 5.

hoy hice algunas tomas cuando me limpie los puntos, necesito ayuda para estas tomas, la autofoto en macro no es lo mio.
pero me autojure estos dias olvidarme de cualquier signo de facil vanidad para hondar en otros, en los cuales las formas y tonalidades tienen otras proporciones.
la semana volvio.
la actividad volvio.
el amarillo de los ojos casi se extinguio.
hoy deje los analgesicos y solo tomo los antibioticos, que a mi suerte el miercoles se terminan x prescripcion, ya no soporto el olor.
que feos son los olores de los antibioticos! dia a dia van invadiendolo todo, sabanas, pieles,cabellos, orinas, etc. si, soy de olfato sensible.
la guille me mira con cara de deja la compu.
mañana escribo.

costuritas

lavendajusta

~ por La Negra en marzo 24, 2009.

Una respuesta to “querido blog; cual cenicienta”

  1. Mejorando re bien y rápido
    Saludos xa la guille!

Responder

 
