querido blog; cerquita

reposo.
sabado a la noche en casa.
cena.
compota.
bob esponja la pelicula x vez 500.
vicky.cristina.barcelona. – me gusto-.
charla.
risas.
me apreta la venda.me apreta la venda. me apreta la venda.le doy a vueltas al pañuelo una vez mas buscando alivio.
antibioticos/analgesicos. me dan sueño, recuerdo cuanto me afectan las pastillas y me da risa..uff mejor irse a la cama.

fotos detalle por la guille. 72hs de reposo.

cuello

señora

cerca

nariz

~ por La Negra en marzo 23, 2009.

Responder

 
