querido blog; 72hs despues

ante la presencia de mi padre en casa aprovecho para bañarme casi normalmente. un alivio remover esa sangre seca de mi cuero cabelludo que ya empezaba a picar.
me hice las curaciones sola por primera vez. todo se ve bastante bien.
la vincha elastica apreta, por momentos de manera insoportable, pero hace efecto y los liquidos se va acomodando lentamente. quizas la buena fortuna me acompañe y no tengan que drenarme.
voy asumiendo los tiempos corporales para poner a la par los mentales.
comprendo porque uno es un “paciente” para un medico…hay que llenarse de paciencia. esa virtud adquirida, a veces olvidada, muchas tantas cultivada.

todavia queda un largo camino para lucir un flequillo, usar sombreros…por en cuanto es otoño de pañuelos.

venditas

puntos

puntos

perfil

frenteamplia

pañuelos

~ por La Negra en marzo 21, 2009.

2 comentarios to “querido blog; 72hs despues”

  1. Hola Negra!!! me encantan tus producciones corporales y fotografías, te vi por primera vez hace varios años en la revista piel que me dio mucha pena que no salga mas, tengo todas desde la primera con la morocha tomando mate en la tapa!!! Yo soy de menodza, argentina…bueno no se nada mas me encanta segui por siempre! sos un gran alimento para mi!

  2. Que linda te ves sin los aros en la cara 😉

Responder

 
