querido blog; dia de curaciones

20 – 3 – 09 8.30am – turno para cambio de vendaje, limpieza de la zona, chequeo post operatorio.

siempre que voy a ese lugar tengo 10 minutos de perderme esperando en una ventanilla errada o caminando por un pasillo contrario.
presento mi cuarteada orden y a la espera me siento, libro en mano, paciente. me distraen algunas conversaciones, mis oidos enfocan una charla que venia de atras mio, era la que se pego las orejas a la que habian operado en el mismo horario que a mi y a quien habia visto salir encamillada en mi intento de escape del post operatorio. su vendaje era mas tremendo aun que el mio.
las dos nos miramos sabiendo que compartiamos la intriga de vernos en el ahora.
despues de escuchar confusamente muchos apellidos que desde el parlante enjaulado aullaban, una señora con delantal rosa -buen feng shui- camina hacia mi, se acerca mucho, casi pegada a mis pies me dice..” ud esta para curacion de plastica verdad? pase por aca”..puerta 8.
de la puerta 9 sale el doctor que acaricio mi pulsera punzante en la primer entrevista, con su sonrisa de señor metro me saluda cordialmente, me abre la puerta.
mariano me sonrie desde el fondo de la sala enfundado en blanco delantal, escoltado por muchos estudiantes mayoria de sexo masculino y esa joven rubia con cara de futura doctora morbo alemana. muy interesada.
otro de los medicos que ya vi anteriormente viene a supervisar, me charla, me cuenta que me vio por el barrio.
mientras cortan las vendas y las caras se van acercando.
cabeza libre.
manoteo mi cartera en busca de la camara entonando tienen espejo, no no?
uno de cada lado revisan las heridas y al unisono se oye, quedo muy bien.
uno de los alumnos me examina el tattoo del cuello encantado.
foto foto foto.
curaciones..auuu que sensible esta todo!
indicaciones varias.
besos hasta dentro de unos dias. gracias por todo.
vuelvo a casa.
mi cabeza late.
el mundo late.

foto por el doc. primer reflejo.
si estoy despeinadisima, hinchada, brillante .
despeinada

mariano – uno de “mis” doctores- quien esta a cargo de mi rehab.
mariano

mucha vincha – de vuelta en casa
sevienelavincha

uf

~ por La Negra en marzo 20, 2009.

2 comentarios to “querido blog; dia de curaciones”

  1. este blog la rompe!!!

  2. […] em que é preciso recorrer para hospitais e médicos e é algo que acontece, como exemplo a remoção de implantes de La Negra da Argentina. Então, apesar da leveza com que estamos tratando o tema, o assunto pede […]

Responder

 
