querido blog; desde la retina

3hs adentro – paciente ambulatorio o paciencia ambulatoria?
la intervencion duro 1.30hs, mientras nicolas y acha esperaban afuera.
adentro hablaba con los medicos y se discutia una vez mas que procedimiento seguir.
la maquina para cauterizar me da electricidad..no para de hacerlo aunque no tenga metales..aunque cambien todo, post 1 cuerno y medio traen otro aparato, alivio. estaba en el umbral de lo que mi conciencia podia manejar antes de entrar en el deterioro.
mientras mariano y gonzalo tocaban mi frente de un lado y el otro, pinchaban, cortaban, estiraban, removian mi piel. hacia tanto que no me tocaban la frente y asi…

hablamos, hable muchisimo. pregunte, consulte, añadi, conteste.
en el reflejo de las gafas de una de las intrumentistas pude visulizar con claridad los movientos de esas agitadas batas amarillas.

el cuerpo se confia. la mente se entrega. las emociones flotan.

foto del martes a la noche, preparandome para la intervencion de la mañana. sin piercings despues de muchos años. sigo viendo el mismo reflejo, me alegro.

2009

fotos del pre. moda descartable de quirofano.
algodon

calzonia

botineta

fotos que saco nico mientras yo estaba en el quirofano
anestesia

paciente

entre

recien salida
casco

post operatorio en casa
recienllegada

2pequeñosconitos

siliconita

reposo

~ por La Negra en marzo 19, 2009.

Una respuesta to “querido blog; desde la retina”

  1. ya estas buenita?

Responder

 
