querido blog; mi tatuaje en el cuello

resolver que llevaria mi cuello llevo un año de diambulacion en cabezas separadas.
habiamos conversado con naza del diseño sin haber fusionado ideas, en absoluto.lo unico en comun es que seria de puntos.

un año despues nazareno volvia de españa cada uno habia gestado la idea, el primer dia que nos vimos fluyo el tema, el concepto…saco su camara tomandome algunas fotos en distintas posiciones. me dijo muy seguro.”.. en unos dias te mando un boceto y hablamos”.
dias despues via msn recibia, lo que ya en la pequeña ventana se percibia, era MI tatuaje para el cuello.

unir mi cabeza a mi cuerpo con un puente de tinta.
una de sesion de tattoo llena de conversaciones frescas.
energia que se revuelve..y vuelve.
nazareno es un admitable tatuador, un buen amigo y un gran humano.

conazareno

a los pocos dias tuve el ofrecimiento-agradezco a krial – de imprimir unos calendarios para pielmag.com que serian repartidos en la 2º convencion arte tattoo en el konex y algunos pocos en la convencion de tatuajes de santiago/chile.
fue la excusa perfecta para retratar esta nueva decoracion.

calendario09
calendario09dorso
postalnegra

unas imagenes extra del mismo set
make up : towa
fotos: martin del pozo
octubre 2008

rayas
bifidal

~ por La Negra en marzo 6, 2009.

Responder

 
