querido blog; un viejo cumpleaños

encontre esta foto que pertenece a la galeria que retrata mi cumpleaños del 2006.
esa noche de mascaras, ponches, protesis, sangres y vendas en namunkura.
german me regalo un set de musica llena de power y recuerdos, komando y carrie perfo de bondage con torta/soplada de vela incluida y la santa ese strip que dejo dilatada la retina de mas de una.

cumpleanos

me siento afortunada de tener buenos amigos cerca.
me siento afortunada de ir conociendo nuevos buenos amigos.

~ por La Negra en marzo 4, 2009.

Una respuesta to “querido blog; un viejo cumpleaños”

  1. Boluda, ese corset fue el que me pusieron post cirugía de la columna!!! Jajaja, no lo puedo creer!!! Lo quemé cuando me lo sacaron, y disfruté véndolo derretirse… venía de casi tres años con el pre y este lo habré tenido añito y medio: merecía quemarse…

Responder

 
