querido blog, recien empiezo.

Abro este espacio para linkear  mi trabajo fotografico que estaran relacionados a pielmag.com principalmente, algunas actividades y novedades pertinentes tambien.

Probablemente sea diario personal mas de una vez.

Dejo abierto los foros para cualquier comentario o duda que quieras manifestarme.

mua!

La Negra

by Martin del Pozo

~ por La Negra en marzo 2, 2009.

3 comentarios to “querido blog, recien empiezo.”

  1. Guau negrita…. es increible lo que has hecho con tu cuerpo… yo ahora estoy pensando en hacerme un tatuaje y buscando diseños en la red me encontre con tu blog… me han sorprendido las imagenes que aqui muestras, me gustaria algun dia poder asistir a algun evento de estos, tal vez en lo mas profundo de mi ser sienta el deseo de ser como ustedes, pero si un tatuaje aun me hace dudar…..

    Te admiro negra… te respeto, por lo valiente que eres en ser tu misma.. sin importar nada mas… eso te hace grande…

    recibe un afectuoso saludo…

    Gilberto Guerrero R.
    Tepic, Nayarit, México.

  2. Disculpa la extroversión, pero ¡eres muy hermosaa!¡
    Me fascina lo que haces, eso de las suspensiones, con tu cuerpo, todo, sigue así, personas como tu hacen del mundo un lugar mas agradable y bello.
    Espero algun día vengas a México a una presentación, o suspenderte, o con solo venir a saludar a los admiradores me doy por bien servida jhejheje, no, es encerio, ojalá algún día se me de la maravillosa oportunidad de conocerte en persona.

    Buenas vibras.
    Exito.

  3. increible hermosa esa foto no me dejara dormir

Responder

 
